Dentro y fuera de mi

Así exactamente

Estás conmigo siempre,
y estás tan dentro de mí
que parece que no te extraño.

Te veo en el árbol de mi ventana,
en sus ramas y en sus hojas verdes
salpicadas con las gotas de agua
del rocio de la mañana de julio;
te veo en los frutos que cuelgan de sus ramas
que caen cuando estan maduros ya.

Te veo en el rostro de la virgen,
como ella, junta a ella.
Estamos unidos en espiritu
para siempre..

Pero cuando estoy contigo y toco tus manitas
y veo tu figura de niña y mujer
sé que te necesito cerca,
te extraño tanto
que quiero verte más.

Sencillamente te necesito
para poder vivir.

Deja un comentario

Archivado bajo Pensamientos

Responder

