Más allá

wpid-dsci0100.jpg

Soledad y estar a solas se confunden en mi vacío lleno de vida
y me dejan solo.

Estoy a gusto, en paz, pero el espacio es tan inmenso que no veo a nadie cerca
ni siquiera lo siento.

Soy ajeno a todo,
por momentos tan solo me siento a mí solo,
conmigo
y a veces sin mí.

Extraño a todos; a lo que pudo haber sido lo extraño más,
me siento extraño aqui y allá…

Mi espiritu desaparece y los espiritus me saludan;
sentados a mi alrededor me miran,
me hacen compañia, me dicen cosas,
me confortan por un rato.

Despues se van
tendrán cosas que hacer, digo.

Y luego asomas tú
en mi soledad o en mi estar a solas,
me estremezco;
convulso.

Desaparece todo ahora,
la soledad y el vacio ya no estan;
ahora sí ya no hay nada,
ni yo;
apenas pude escribir esto,
casi ya no estoy…

…ya no estoy

Lisemelino

Deja un comentario

Archivado bajo Pensamientos

Responder

