Contemplar mi camino

Posando para la vida

Me gusta ver las nubes
contemplarlas
caminar con ellas su movimiento

A veces me llevan a pasear
me muestran el camino
que haré algún día de estos

Siento que será un viaje maravilloso

Imaginen nomás
poder ver el mundo y su gente
desde lejos
lejos de los sinsabores
de las desfortunas
y lejos hasta de las pueriles
alegrías terrenales

Imaginen
a esas inmensas y esponjosas nubes
llevándome a mi
solo
con mi ser libre
con mi verdadera libertad primigenia

Lisemelino

Deja un comentario

Archivado bajo Pensamientos

Responder

