Hoy y siempre


Pasado presente y futuro
confluyen en mi espacio ancestral
con su fuerza y sabiduría divinas

Me hacen caminar,
vivir en espiral eterna,
siempre renovado

No nazco ni muero,
soy la eternidad
No esa presencia que nunca termina,
absurda, aburrida y vieja
sino la esencia
la que se eterniza contigo,
y contigo también
y con todos los que me han conocido
y con toda la humanidad……
y con Dios…
no sé cómo pero así es

Con una sola palabra, no pronunciada,
sentida;
me has devuelto el corazón,
la vida y el ánimo de vivir

Vuelvo a creer
siento la luz como por vez primera
siento que pertenezco
siento seguridad
y me siento grande y fuerte
y bueno

Lisemelino

Deja un comentario

Archivado bajo Pensamientos

Responder

