La realidad que no lo es

image

Parece que estoy solo
muy solo
y me da miedo,
de estando tan solo,
volverme loco

Me doy cuenta que no es así,
porque estando solo, me encuentro acompañado por mí,
realmente, auténticamente

Me siento solo, digo,
cuando en realidad estoy conmigo
auténticamente

Y me siento solo cuando estoy solo,
porque no me conozco, no me percibo;
pero estoy conmigo realmente.
En mi nace y de mí parte la realidad,
que no lo es, sea de paso dicho,
y así auténticamente percibo lo que es

Cuenta me doy, de que percibo lo que hay
porque estoy
porque soy

No estoy solo entonces,
¿cómo habría de estarlo?
si estoy contigo y con todos,
con el todo y con la nada;
lo de volverme loco no me espanta,
siempre lo he estado.,
auténticamente

*Lisemelino*

1 comentario

23 junio, 2015 · 2:55 pm

Una respuesta a “La realidad que no lo es

  1. Buen poema, del sentirse solo o desolado

    Me gusta

Responder

