Me gusta

image

Me gusta el amor
me gusta la vida
y vivir me gusta más

Me gustan los riachuelos de Chapultepec
que se hacen siempre que llueve
recordar las caminatas de niño
en los días de campo con mis papás
y otrora mis tres hermanos
me gusta

Me gusta Regina y Carolina
y Santiago, el varón.
Me hacen feliz
están integrados en mi ser

Me gusta leer y escribir
y que escuches lo que escribo;
y que te guste me gusta más

Me gustas tú mi amor
me gusta tu amor mi amor
y que me ames y amarte
me gusta
Que me beses aquí y allá
me gusta más

Me gusta despertar
recordar lo que sueño
y ver mi árbol en la ventana
Me gusta que amanezca siempre conmigo

Me gustan las risotadas de Ornella
y sus enojos
y su pasión por la vida
y sus cosas
y su charla
y cuando me abraza por la espalda y me da un beso
me gusta más

Me gustan mucho mis vivencias
estar conmigo me divierte
Me río de mis pensamientos locos
y de mis ocurrencias
de mi lenguaje inventado
Me gusta mi sensibilidad y mi debilidad
todo lo ganado
y todo lo perdido
me hace más yo
y eso me gusta más

Me gusta Jorge
intenso
niño y hombre a la vez
solo él es él
Y ser como él y él como yo
me gusta más

Me gusta Elsa Margarita
la vida misma
un enigma la inmensidad y el misterio
ser como ella
pensar en ella
y estar en ella me gusta

Me gusta éste mundo
y pensar que puede haber otro mejor
me gusta más

Me gusta la música
me pone feliz escucharla
que me transporte en el tiempo
a mi niñez a mis 15 y mis 25
a los días felices a los tristes
a los que me desgarraron y desgarre
que me lleve a todo eso me gusta
Que me haga llorar y soñar
y que me devuelva el aliento
me gusta más

Me gustan mucho mis amigos
y lo vivido con los que se fueron ya
me gusta más

¿Que habrá más allá?
me lo pregunto de repente
No sé si me gusta no saberlo
pero saber que no me gustaría saberlo
me gusta
y la certeza que siento de que algo habrá
me gusta más

Lisemelino

Deja un comentario

Archivado bajo Pensamientos

Responder

