Te hice

image

Te hice
ilusión y añoranza,
mi realidad y mis sueños.

Fui creándote
para poder volar y abrazar al cielo,
para caminar sobre las nubes espesas
de mi fantasía…
para sentarme
y desde arriba
observar mi vida.

Hice
que fueras lo que siempre quise tener
y nunca tendré.

He querido cubrir contigo
mi dolorosa y obscura adolescencia.

Deseé
me dieras el pecho materno
que me faltó,
que fueras la compañera de mis soledades,
¡ debiste haber sido la luz
de mis tinieblas !

Debiste haber estado
cuando lloraba,
cuando todo se desvanecía
y me quedaba solo…
solo.

Te he exigido
lo que no me puedes dar,
porque nadie
llenará mis vacíos…

Vacíos,
que siempre se quedarán vacíos.

Lisemelino

Publicado por https://lisemelino90.wordpress.com

Deja un comentario

Archivado bajo Pensamientos

Responder

