Allá

image

Hola, ¿como estas?
algún día estaré contigo
y con todos ustedes,
allá…

Acá abajo
te extraño
mi querido amigo

¿Has visto a mi familia?
¿y a la tuya?
¿Nos ves a nosotros desde arriba?
O es que están ustedes
los muertos
abajo y no hay arriba

¿Cómo es estar en el más allá?

¿Lo has visto,
te ve “El” a ti?
¿platican?
¿Existe?

¿Has logrado
que te explique
el porqué de las cosas;
o estando allá
eso ya no es importante?

Platícame un poco, anda,
me gustaría saber algo.

¿Hace calor y frío, llueve,
lo sientes
o no se siente nada?

¿Le has preguntado los porqués,
esos que más nos dañan a todos
acá abajo?

Creo que no me vas a contestar
nada

Quizás
ni me escuches…
O quizás si

Lisemelino

Publicado desde WordPress para Android

Deja un comentario

Archivado bajo Pensamientos

Responder

