Amar

 

 

imag0303.jpg

Aprendí a quererme

y ayudó a quererte mejor

He aprendido a querer

 

Mi corazón

lleno de cosas

como una bodega

es inevitable

así es él

hasta tú estas ahí

 

Se regodean en sus hieles

los problemas

con su densa cotidianidad

y los hago míos

como si yo fuera ellos

 

Duermen y despiertan

mis amores y mis odios

a todas horas del día

Debo ponerles un alto

 

Conviven los muertos y los vivos

con todo lo demás

almacenado todo

en mí pequeño corazón

asustado

abultado el pobre

a veces se confunde y me reclama

apretándome con fuerza

con un enorme poder

Tengo que hablar con él

 

Se acongoja pues

y me hace sufrir

y te hace sufrir también

Pero yo te amo

 

Ese yo que soy

sin todo lo demás

todo ese que no soy

te ama siempre

a toda hora

 

Aprendí

a separarme

yo de mí

y de todo

lo demás

Lisemelino

Deja un comentario

Archivado bajo Pensamientos

Responder

