No sin antes

imag0102.jpg

Fui dejando mi vida en el camino
En cada paso
en cada vivencia
dejé pedazos de piel
de alma
de ser
trozos de mi mismo
Las lágrimas que mojaron mi camisa azul
y la palo de rosa
la negra y la blanca
tu blusa gris
y la roja de rayas
ahí se quedaron
Ésas lágrimas nunca las volví a llorar
aunque mucho las recuerdo
pero ahí se quedaron
en ese mundo mío
de otrora
que le dicen pasado
Cuándo veo tus ojos cafés claros
sé que no son aquellos en los que me miré
Ni siquiera los recuerdo
Tus ojos de hoy
son los de hoy
no los de aquellos tiempos
 porque esas vidas
aunque nuestras
están allá en aquel tiempo y espacio
Hoy apenas recuerdo lo que hice ayer
pero ya no me engaño creyendo en mi memoria
que es como un cerebro
lleno de agujeros por dónde se van los recuerdos
Se regresan mis recuerdos
a ese pasado
a donde pertenecen
Yo estoy aquí
con todo y mi ayer
y mis otros tiempos
y mi mañana
al que le llaman futuro
en dónde estaré sin duda
vivo
y luego muerto
Lisemelino

Guardada
Deja un comentario

Archivado bajo Pensamientos

Responder

