Hueco

imag0412_1

Hueco repleto de soledad

donde habito con mi alegría

parte de mí que parece tenerlo todo

Se citan mi fatiga y mi congoja

y todo lo demás

 

Regreso a ese espacio

mío

y siento siempre

como si nunca hubiera estado ahí

Mi realidad

está aquí adentro

o aquí afuera

con todo lo demás

 

Mi dolor

me rompe

y la vida rocía mi alma

y vivo

Se derrite el deseo

me lleno

de lo que mi realidad

ya no puede darme

 

Estoy aquí y allá

llegan y se van

y en este espacio de alegría

y de dolor

aquí

precisamente aquí

habitas tú

 

Se confunde mi ser

y no sé

si estoy aquí

o allá

 

Lisemelino

Deja un comentario

Archivado bajo Pensamientos

Responder

