Como soy…

Estoy interesado en el bienestar de las personas de manera natural. Autodidacta y lleno de interés voy buscando entender mejor el origen y el destino de nuestro universo y de la humanidad. De nuestro ser y de nuestro espíritu.

Investigo dentro de las diferentes corrientes ideológicas y del saber, los puntos de vista científico, religioso, psicología, psiquiatría; he leído a los grandes pensadores y filósofos de nuestra historia, con la finalidad siempre de comprender mejor las actitudes humanas, sus acciones y reacciones emocionales ante los diferentes sucesos que experimentamos por el simple hecho de vivir, de existir.

Estoy convencido por experiencia propia que lograr cada día un equilibrio entre nuestros pensamientos, palabras y nuestras acciones es la manera congruente de proceder para lograr una vida útil, feliz y en paz.

Mis aficiones son la música, la lectura y la reflexión; mi pasión, escribir poesía y cuentos cortos. Ahí me he encontrado, y entiendo mejor a las demás.

Como expositor y autor de diferentes cursos y seminarios en universidades, empresas y sector público, gané experiencia humana. Mis intervenciones están diseñadas a partir de las personas y no de las cosas ni de los logros materiales.

De esta manera pretendo orientar a los participantes a encontrar en si mismos las respuestas; no tan solo en el terreno laboral sino también en lo personal, para que descubran que dentro de ellos, hay una inteligencia espiritual y emocional infinita para alcanzar cualquier cosa que se propongan.

He tenido la oportunidad también de acompañar y hacerme acompañar por personas con problemas emocionales, espirituales y físicos, relacionados con las adicciones, por más de 30 años, y que ahora viven una vida feliz sin importar las circunstancias particulares de su entorno.

Uno dei tanti           Uno di alcuni

Finalmente puedo decirles simplemente, que he compartido con otros lo que yo mismo he venido descubriendo y que me hace vivir feliz.

Una respuesta a “Como soy…

  1. Adelante con su proyecto de vida que es muy humano. abzos

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.