Árbol

image

Eres uno de mis mejores amigos,
estás conmigo siempre;
creo que eres el único,
te encuentro en todos partes.

Cuando despierto, ahí estás
cada mañana
cada noche también.

Parece que me abrazas en las madrugadas
cuando no me dejan dormir
mis recuerdos.

Puedo perder la mirada
en tus hojas verdes
que se menean con parsimonia,
picoteadas por tus compañeras,
las larvas
y las sombras.

Me dejas tu sobriedad,
me das tu paz,
con solo ver tu seguridad y tu aplomo,
me aquieto.

Entre tus ramas
están todas mis cuitas,
de amor
de miedo,
mis esperanzas temblorosas.

Las tienes bien amontonadas
y protegidas.

Te contemplo
estoy contigo
y puedo entonces empezar mi día
y en las noches
dormir
y vivir mis sueños

Lisemelino

Publicado por https://lisemelino90.wordpress.com

2 comentarios

Archivado bajo Pensamientos

2 Respuestas a “Árbol

  1. Gracias por leerme Chica y compartir tus sentires en los poemas.

    Un abrazo para ti…

    Me gusta

  2. Linda entrada!
    Visita mi blog si quieres: http://www.chicadepapelblog.wordpress.com
    Gracias! Saludos

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.